OCTUBRE: MES DE LA NOVELA AUTOPUBLICADA

miércoles, septiembre 28, 2016





Como ya sabéis, Laky de "Libros que hay que leer" todos los meses nos anima a participar en sus meses temáticos. Esta vez será el Mes de la novela autopublicada, lo que me parece muy interesante porque así podemos descubrir  novelas de autores menos conocidos. ¿Cómo participar? Aquí lo tenéis todo explicado. 

Yo esta vez no voy a comentar lo que reseñaré porque siempre me lanzo y al final no acabo cumpliéndolo, aunque intentaré sacar mis pendientes por lo que habrá variedad de géneros. Como siempre os pondré las diferentes reseñas en esta misma entrada.


Reseñas:



You Might Also Like

49 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me parece una iniciativa genial. Disfrútalo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris. Espero que tus lecturas sean gratificantes. Yo he leído varios de este estilo y me he llevado gratas sorpresas, de hecho, mañana publico una reseña de una novela estupenda autopublicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!

    Con lo que cuesta autopublicar o se les da un empujón a los autores o chungo lo tienen.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!.
    Yo es la primera vez que voy a participar en esta iniciativa, a ver como se da la cosa... jeje.
    Disfruta de tus lecturas :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda iniciativa
    Disfruta de la lectura
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea fantástica para descubrir nuevos autores y nuevas joyas de la literatura ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas, yo a este no me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la propuesta del mes al fin y al cabo los autores autopublicados son los que más ayudan necesitan. Un besote

    ResponderEliminar
  9. También participaré y en principio voy a leer Él, Diávolo y alguno más caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me apunté a su LC pero estaré atenta a lo que os parece!

      Besitos

      Eliminar
  10. También participo. A ver qué propuestas lectoras nos ofreces. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me parece una iniciativa estupenda ^^ yo tengo autores noveles pendientes de leer así que no me apunto porque no me da el tiempo para más.
    Espero que los disfrutes un montón ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente por eso me animé, aprovecharé para sacar historias de autores que tengo pendientes.

      Besitos Sara

      Eliminar
  12. Hola :)
    Me parece una idea estupenda dar a conocer autores e historias:)
    Un besazo y disfruta de todo aquello que leas.
    Ro♥.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    qué genial, espero que sean un montón!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  14. A ver qué títulos acabas eligiendo. ¡Disfruta las lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Una iniciativa genial!!!...a ver si entre clase y clase introduzco alguna lectura....me ha sorprendido para bien estos dias los dos libros de autores auto publicados que leí

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Es una buena iniciativa, estaré pendiente apuntando títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hello guapa
    Pues yo no me lo propongo pero siempre cae al mes algún autor/a autopublicado.
    Las reseñas de octubre las tengo programadas y hay autor autopublicado.
    Seguro que si me lo propusiera, no lo conseguiría. Por eso no soy de retos, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar...tienes una obligación y al final cuesta más que si no la tuvieras.

      Besitos guapa

      Eliminar
  18. ¡Hola! Reconozco que no soy muy dada a leer novela autopublicada, pero quiero ir cambiando eso con el tiempo. Espero que sean muy buenas tus lecturas de este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa iniciativa, espero que la disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece una gran iniciativa :D
    Que disfrutes de las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Este es de lo meses que me parece más interesante, porque descubrimos autores no tan conocidos y que tienen mucho por ofrecer también. Disfruta mucho de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Este mes voy a tope con lecturas atrasadas, pero es una iniciativa a la que suelo unirme. Besos.

    ResponderEliminar
  23. También me he apuntado así que a ver con qué me animo :)

    Bs.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe