HALLOWEEN LITERARIO BOOKTAG

martes, noviembre 01, 2016





Aprovechando que está todo el mundo festejando Halloween y que me ha nominado uno de mis blogs favoritos a hacer este tag, no me he podido resistir a hacerlo.


Así que muchas gracias Raquel de "El cuervo de alas rotas" por acordarte de mí. Yo os invito a pasaros por su blog, donde habla de libros muy variados con esa personalidad y claridad que a mi me encanta. Echadle un ojo ;)



Aquí voy a decir a la protagonista de "La chica del tren", yo entendía que tenía un problema con la bebida y que no podía encaminar su vida. Pero me ponía nerviosa que no pudiera dejar de hacerlo cuando no hacía más que complicarse la vida.


Sin duda Victoria de "El lenguaje de las flores" tiene un don, precisamente el de comunicarse mediante las flores cuando le resulta complicado hacerlo mediante palabras. Una historia preciosa y muy recomendable.



No he podido evitar recordar  "Bienvenidos a Lúcido"  de Marta Conejo. Es una historia de fantasía, un género del que ya no leo casi nada, que disfruté muchísimo y que termina de un modo sorprendente. Su final rompe con toda la fantasía anterior y consiguió descolocarme y emocionarme.


Cuando pienso en sangre me viene inmediatamente a la cabeza Pierre Lemaitre con "Irene" , pero también "El ángel rojo" de Franck Thilliez. Ambas novelas muy negras y muy similares en estilo. 



Un personaje que admiré desde el principio fue Amaia Salazar en la "Trilogía del Batzan", su tesón y la forma en la que se desenvolvía en su trabajo me conquistaron.




Odiar, lo que se dice odiar tampoco, pero hubo como unas cien páginas hacia la mitad del libro que fueron absolutamente soporíferas e influyeron mucho en mi impresión final. Os hablo de "El hipnotista" de Lars Kepler. 



Aquí voy a decir la Saga de las Guerreras Maxwell . Sobre todo su primer libro me echaba para atrás por su portada. No es que sea fea, pero las historias de caballeros y princesas no son para mí. Bien, pues me animé por sus buenas críticas  y acabé leyendo los tres en una semana.


No voy a nominar a nadie porque sé que a mucha gente no le gustan este tipo de entradas, pero si os apetece os animo a hacerlo.


He tomado prestado las imágenes del blog de Raquel, pero creo que las realizó Isabel de "Believe in Yourself". Espero que no haya ningún problema sino no dudaré en eliminarlas.


C.

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Un booktag muy original,me apunto El ángel rojo si dices que es similar a Irene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará Marina, yo estoy deseando continuar con la saga.

      Besitos

      Eliminar
  2. Coincido un poco con lo de las guerreras Maxwell porque es un tipo de libro que no me suele gustar y estuvo bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy contigo en lo de la protagonista de La chica del tren, me ponía muy nerviosa, jajaja.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de hacer este tipo de entradas, pero me encanta leerlas en otros blogs. No conocía "El ángel rojo" de Franck Thilliez, así que me lo apunto ahora mismo que tiene muy buena pinta. ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mí me encantó y estoy deseando volver al autor.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo sin duda secuestraria a Raffe de la trilogia El Fin De Los Tiempos de Susan Ee..!!!
    Me gustaría ser Hermione por su inteligencia y audacia... ^^
    El libro que de verdad, tenía una pinta fatal y no veía la hora de terminarlo y al final me lo devore, fue el de La Huésped.. Terminó siendo un hermoso libro.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he leído ninguno de los que comentas pero les echaré un ojo ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Ya sabes que yo me quedo con el poder de Finnick xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no secuestraría a la protagonista de "La chica del tren" ni loca, jaja. De hecho es un personaje que me desesperaba bastante, así que no lo haría ni para ayudarla. No la aguantaría. El resto de personajes o libros no los conozco, así que no puedo opinar mucho. Con Megan Maxwell me pasa algo curioso, y es que sus libros me atraen, los veo y tienen buena pinta, pero luego nunca me animo a leer ninguno. Espero que esto cambie algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya quizás no haya sido una buena elección ;) Pues yo de Megan he leído unos cuantos y casi todos me gustaron y me entretuvieron mucho.

      Besitos

      Eliminar
  8. Aiii tengo muchas ganas de leer la trilogía de las Guerreras Maxwell es de las pocas cosas que me queda por leer de la autora y muero de ganas por sumergirme en la historia. Te ha quedado genial el TAG ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Megan ha sido lo que más me ha gustado, así que anímate! Los dibujos no son míos, pero son una chulada.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me ha fascinado este book tag, de todo lo que comentas solo he leído un libro de la saga de las Guerreras Maxwell y me encantó, quiero leer el resto, a mí si que me gusta el tema y mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Nunca me animo con estos tags por pereza, pero me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...yo tengo unos cuantos pendientes, pero este me pareció tan chulo que no me resistí.

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Hola bonita! Me han encantado tus respuestas y oye! Haces como yo :D Yo tampoco quiero nominar a nadie nunca, porque no me gusta que se sientan en la obligación de hacerlo.
    A mí me han nominado a este, así que no sé cuándo lo haré, pero seguro que me encanta hacerlo jaaja De hecho ya estoy pensando en las respuestas.
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta al tuyo, me encanta ver qué contestan otros blogs ;)

      Besitos

      Eliminar
  12. Original tag, jeje. El único libro, de los que mencionas, que he leído es el primero de la trilogía del Batzán, y la verdad es que me gustó mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. El de Tilliez lo tengo a la espera. Un booktag divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Desde luego hay algunos book tags muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!
    Madre mía que imaginación de tag!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho El ángel rojo y los siguientes. ¿Los has leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún no he podido, tendré que ver si coincido en la biblio con ellos porque me gustaría terminar la saga.

      Besitos

      Eliminar
  17. Me llevo "El lenguaje de las flores" y "Bienvenidos a Lúcido".
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Y yo sin pasarme a comentarte esta publicación... no tengo perdón jajajaja. Lo de Irene me ha robado una sonrisa, es que sí, es pensar en sangre e inevitablemente te acuerdas de esa novela. Me alegra que te gustara el tag y disfrutaras respondiendolo :) Yo me apunto "el lenguaje de las flores" que realmente pinta precioso y no lo he leido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, que no pasa nada! "El lenguaje de las flores" a mí me encantó, espero que te animes y coincidamos en impresiones.

      Besitos

      Eliminar
  19. Debo decir que nunca quize leer la chica del tren por el nombre y la portada jajaja pero cuando vi el trailer me di cuenta de que era algo ada que ver con lo que me imagine que seria y me dieron ganas de leerlo jajaja, asique ahi estoy viendo si lo compro en un tiempo mas, porque ahora con la peli esta mas caro :S tontera no?

    Gracias por el tag, esta muy bueno, yo soy nueva aqui y te sigo!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinada me has dejado con lo de que está más caro...madre mía!

      Me alegro de que te quedes, me paso por tu blog ;) Un besin

      Eliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe