UNA DE SORTEOS...CORRED QUE SE ACABAN LOS PLAZOS

jueves, junio 23, 2016



Hoy os traigo una entrada con los últimos sorteos en los que estoy participando, así que animaros y ,si ya lo habéis hecho, suerte a todos ;)




Laky de "Libros que hay que leer" sortea cinco ejemplares de "Vías cruzadas, un caso de Alex Cross" y además con lectura conjunta. Hasta el día 24 de Junio, bases aquí.




Las chicas de "De lector a lector" tienen sorteo también de cinco ejemplares de "El último baile", una novela que tiene una pinta espectacular. Hasta el día 26 de Junio. Bases aquí.




Los chicos de "El lector que llevas dentro", "La orilla de los libros", "Leer es viajar", "Te deseo un libro", "Viviendo entre palabras" y "PlanetaeEris" tienen un sorteazo activo hasta el día 30 de Junio...vamos a la vuelta de la esquina, así que no esperéis mucho. Bases aquí.




Otro gran sorteo es el que organizan "Adictas romántica", "Forjada entre sueños" y "Domadoras de Historias". Tenéis hasta el día 19 de Julio. Para conocer las bases aquí.



Y ya para finalizar, hasta el día 22 de Julio "La página 17" sortea un ejemplar de ¿Estarás ahí?. Las bases aquí.


SUERTE A LOS QUE PARTICIPÉIS!

C.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Mucha suerte, yo me apunté a algunos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holiwi *-*
    Te deseo mucha suerte en estos sorteos.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Suerte!! Estoy apuntada al sorteo XL pero me pasaré por alguno que parecen interesantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos y mil gracias por anunciar el nuestro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucha suerte y gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info! Me he apuntado a un par pero alguno no lo había visto, quizás participe ^.^
    Suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío (no te olvides de pasarte mañana por mi blog por si acaso ;) )

    ResponderEliminar
  8. He visto un par de pelis de este autor y son muy buenas, de Morgan Freeman. Suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la información y suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Primero de todo, muchísima suerte en estos sorteos. Espero que ganes alguno!! Yo me voy a apuntar al de 'El último baile', porque me ha llamado mucho la atención y a otro, el que pone que hay 41 ganadores! Así que me voy YA a apuntarme!

    Mil gracias por avisarnos, siempre viene bien esta info! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hay muchos sorteos super chulos en la blogsfera y los curiosearé con más detalle para ver en cual me anoto.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchos sorteos, y muchísima suerte en ellos...el del último baile voy a tentar tb a la suerte...a ver....

    Besitoss

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe