POPURRI: PREMIOS, SORTEOS Y OFERTAS

miércoles, abril 13, 2016

PREMIOS

Hace tiempo Carmen del blog "Carmen en su tinta"  me concedió el premio Reconocimiento Ahínco, cuyo significado es el del propio nombre del premio, reconocer el trabajo de la persona que escribe en el blog.


Las normas:
-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
-Nominar a cinco bloggers.
-Notificar a tus nominados.
-Situar el logo en tu blog.
-Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos.

Por supuesto agradezco a Carmen que se acordara de mí a la hora de valorar mi trabajo. El por qué de escribir un blog con mis lecturas, sinceramente, fue un poco impulso. De hecho, si hace años me hubieran dicho que a día de hoy iba a tener un blog me hubiera reído, nunca me lo había planteado. Pero cuando descubrí los blogs de literatura (hace muy poco) me gustó mucho, disfrutaba leyéndolos y esperaba con ganas las siguientes reseñas así que cuando se me pasó por la cabeza crear uno y sentí el apoyo de mi familia me lancé a ello. Y a día de hoy no me arrepiento, porque no sólo disfruto haciéndolo y me sirve como válvula de escape de las oposiciones, sino que además he conocido gente maravillosa (aunque sólo sea con vuestros comentarios) a la que le gusta lo que escribo.

No voy a nominar a nadie por la sencilla razón de que sé que hay gente a la que no le gusta este tipo de cosas y además porque todos los blogs que visito, para mí, se merecerían el premio. Todos hacemos un esfuerzo a la hora de reseñar y exponer nuestras ideas e independientemente del resultado todo seríamos merecedores de ello.

También me nominaron los blogs "Entre páginas de blue", "Blog Pachi Nemis" y "Inmarcesiblemente etérea" al premio "The Versatile Blogger Award", muchas gracias a ambas ;)


Las normas:
- Adjuntar el logo al blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites
con asiduidad y avisarles que han sido nominados.
- Contar 7 cosas sobre t
i.

7 Cosas sobre mí:

-Soy de León pero viví 6 años en Oviedo y soy una enamorada de Asturias.
-Tengo 6 perros y me parecen pocos.
-Soy muy cabezona y cuando algo no me sale como quiero tiendo a buscar otras soluciones para poder conseguirlo. 
-No me gustan las injusticias y si algo no me parece bien lo digo, lo que me ha llevado a problemas muchas veces.
-Tengo debilidad por las personas mayores y solemos congeniar muy bien.
-A parte de leer otra de las cosas que más me gusta es bailar (a mi rollo) y cocinar.
-Soy una persona muy expresiva y muestro perfectamente lo que siento en cada momento con mi cara. Además mis cejas tienen vida propia.

La nominación , al igual que antes, me la salto. Invito a todos los que quieran a hacerla.



SORTEOS

Estos son algunos de los sorteos en los que voy a participar este mes:

Mª Ángeles de "Bookeando con Mª Ángeles" va a celebrar su primer aniversario con este sorteo y del que me gustan todos sus títulos. Si picáis en la imagen os lleva directamente.





Los blogs "De lector a lector", "El búho entre libros","Leyendo en el bus" y "Entre mis libros y yo" están sorteando cuatro ejemplares de "La última salida". Picar en la imagen para conocer sus bases.



"Atrapada en unas hojas de papel" y "The Ybory Marble" están de sorteo conjunto con un total de 13 ganadores. Picar imagen para saber más.




Y el blog "Los libros al sol" está sorteando seis títulos muy interesantes, para conocer las bases picar en la imagen.



OFERTAS:

Y ya para finalizar os quería hablar de un chollo que he encontrado en El Corte Inglés. No sé si lo conocíais pero yo me he enterado hace poco ya que no suelo comprar libros allí y es que tienen ciertos títulos a 5,95€. Lo bueno, es que son ediciones que en su día podrían rondar los 20€. Sólo me hice con uno porque el resto o no me sonaban o no me gustaban.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Felicidades por los premiso y suerte en los sorteos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, yo también estoy de sorteo en mi blog por si te interesa ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Por un lado, enhorabuena por los premios. Por otro lado, mucha suerte en todos los sorteos. Y por último, ya sabía de la oferta de ECI, alguna vez he comprado libros a ese precio pero muchas gracias por contarlo, seguro que hay gente que no lo sabía.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mi cara también es muy expresiva, y a veces es una putada xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!
    Felicidades por los premios!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!
    Felicidades por los premios!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos!
    Me gustó saber más sobre ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Y suerte con los sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Seis perros?? Eso es amor! Yo lo muestro todo con la cara también.
    Y coincidimos en eso de no nominar a nadie, jeje.
    No sabía lo de El Corte Inglés, pero no me pilla ninguno cerca...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por el premio, y por la decisión de no nominar a nadie xD
    Creo que me voy a pasar por alguno de los sorteos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios! ! Lo tuyo con los perros es amor verdadero jajajaja así nunca te sentirás sola ;)
    Un beso y sigue con el blog que lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por los premios! A ver si ganas algún sorteo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos. Gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Cris. Me pasa como a ti con las injusticias, salto y a veces me meto en líos. Creo que cuando se és así no se cambia. Suerte en los sorteos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios Cris!!!!
    Y que se den bien los sorteos guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No se yo si desearte suerte, que participamos en los mismos!! jajaja. Es broma, claro que si, muchisima suerte y te doy una primicia, acabo de terminar de programar una entrada muy especial, que saldrá en pocos días y entonces, espero que también quieras participar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por los premios y suerte en los sorteos ♥
    Ese mismo libro me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y todavía no me he puesto con él, aunque tenía muuy buena pinta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que no es de sus mejores libros aunque tiene muy buena pinta ;)

      Besitos

      Eliminar
  18. Menuda entrada más completita jijiji ¡Mucha suerte con los sorteos! Y enhorabuena por los premios =)
    Qué suerte que puedas tener tantos perros!!! Si yo pudiera haría lo mismo, creeme, estoy loca tendría cientos XD Como la loca de los gatos, pero con perros jajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí exactamente así, las locas de los perros ;)

      Besitos guapa

      Eliminar
  19. Seis perros y te parece poco? jaja yo me vuelvo loca solo con uno.
    Lo de bailar lo comparto pero no me hables de cocinar, me pone de los nervios!!!
    Me alegro mucho que lo hayas hecho así te conozco un poquito más.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio¡¡ me encanta cómo eres¡¡ es genial poder conocerte un poco más¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios y mucha suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, muchas felicitaciones por el premio :D
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  23. Hola! Enhorabuena por los premios!! Yo tengo dos perras, bueno, contando las de mis hermanos, tengo cuatro y si tuviese sitio tendría muchísimos más, jejeje. Entiendo lo de que cuando no te sale algo intentas de mil formas conseguirlo, yo hago exactamente igual y soy muy cabezota. Por cierto, mi novio se ríe por como se nota cuando algo no me gusta o alguien me cae mal por las caras que pongo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Felicidades por los premios!!
    Me ha alegrado un montón que seas de León, aunque soy de Zamora pero ahora mismo por motivos de estudio estoy viviendo en León desde hace varios años jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima! Vaya, veo que te nominaron ya al #TheVersatileBloggerAward. Yo también lo hice pero no sé si te lo comenté jijiji, en el caso de no haberlo hecho perdón porque tengo miles de cosas en la cabeza.
    No conocía esa oferta del Corte Inglés, de todos modos no me llama demasiado la atención la verdad.
    ¡Espero que tengas mucha suerte y ganes algunos de los sorteos guapa!
    Muchos besitos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues yo creo que sólo tenía dos nominaciones pero te agrego ahora mismo! No me pidas perdón que no pasa nada ;)

      Muchas gracias y un besito

      Eliminar
  26. Conozco esas ofertas de El Corte Inglés; aquí siempre hay una mesa con diversos libros a ese precio. Bueno, y en otras librerías también. Los mismos libros se ven que las editoriales, cuando llega un determinado momento, los van saldando ... Yo suelo comprar tanto para mí como para regalar, porque, como dices, son ediciones muy buenas, que hace nada costaban unos 20€.

    ¡Y enhorabuena por esos premios!, que siempre sienta bien recibirlos, y mucha suerte en los sorteos.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tenía ni idea...en las librerías de por aquí eso de mesas con ofertas se debe de llevar poco. jajaja

      Besitos

      Eliminar
  27. hola! felicidades!!!!! ese libro te va a encantar. saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades por el premio y suerte en los sorteos! Besos Cris =9

    ResponderEliminar
  29. ¡6 perros! Madre mía :O
    Vivirás en una casa grande ¿no? jaja
    A mi me encantaría tener muchos animales... pero en un piso imposible :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja vivo en una casa ;)En los pisos es muy complicado tener muchas mascotas.

      Besitos

      Eliminar
  30. 6 perros, casi na. A mí me gustaría lo mismo, pero en gatos, jajaja.
    Mucha suerte con los sorteos.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe