EFECTO DOMINÓ, CHLOE SANTANA

jueves, febrero 04, 2016






"Érase una vez un juego en el que el cazador se convirtió en la presa... 
Un asesino en serie tiene en jaque a la policía de Sevilla. Su identidad es un misterio, pero las pistas ofrecidas conducen a una cuenta atrás sin retorno.

Diez pruebas para descubrir la verdad. Un hombre dispuesto a todo para resolver el caso más difícil de su carrera. Comienza la cacería, donde vivir o morir forma parte del juego" 
Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.

El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. 




"¿Se podía morir de amor? Nunca antes se había formulado aquella pregunta, pero mientras recorría el pasillo del hospital ,sentía que su corazón se paralizaba a casa nuevo paso. Perseguía la camilla que transportaba al hombre que había jurado proteger de sí misma, y al tipo del que prometió no enamorarse. A aquellas alturas, sobraba admitir que era pésima cumpliendo las promesas que se hacía a sí misma."

Sabéis que no me gusta desvelar nada más del libro de lo puramente esencial porque al final creo que si sabemos demasiado, al leerlo, pierde la esencia de lo que tendría que transmitir. Pero en este caso no he podido evitar poneros éste primer párrafo con el que comienza la historia nueva que acaba de crear Chloe Santana y con la que he disfrutado muchísimo.

Comencé a leerla porque me llamó muchísimo la atención esta mezcla de intriga (soy la pesada de las novelas de intriga, lo sé) e historia de amor, y desde luego ha sido todo un descubrimiento como autora, me ha encantado y estoy segura que seguiré leyendo sus libros. Casi todo lo que escribe se caracteriza por mezclar suspense y amor.

Después de lo que os he desvelado, la historia continúa treinta días antes hasta llegar a ese punto de partida. Quizás penséis que escribiendo ese primer párrafo os he chafado la historia, sin embargo es solo un pequeño adelanto de lo que vamos a vivir y hasta llegar a ese momento no sabemos qué ocurrirá después y con lo que nos sorprenderá la autora.

Todo comienza cuando Mónica, directora de una revista, tenga que viajar hasta Sevilla para hacerle un favor a su amiga Sara y así hacerse cargo de la revista de ésta última. Sin embargo, no está segura de querer hacerlo porque sabe que eso significará salir de su zona de confort ya que se tendrá que encontrar de nuevo con Erik, el amigo de su amiga Sara, a quien conoció hace un año y sin embargo aún sigue robando sus pensamientos.
Erik, al contrario, está deseando reencontrarse con la mujer que le cautivó desde que la vio dormida aquel día en el hospital y a la que  pudo conocer algo más en la boda de Sara.


A pesar de la atracción mutua, las cosas no serán fáciles. Mónica es una mujer espectacular por fuera sin embargo su carácter duro y complicado harán que Erik no sepa cómo actuar con ella. Ni siquiera sus casos policiales más complicados le dieron tales quebraderos de cabeza. Todo ello unido a un pasado doloroso que vuelve a Mónica de nuevo, más un caso policial en el que acabará viéndose involucrada por pura casualidad harán que la trama esté llena de pasión, dulzura, intriga y angustia.
                     
Como os he comentado, me estrenaba con Chloe Santana y me ha cautivado su historia y sus personajes. Sin duda si os gusta este estilo de novela, es una autora a tener en cuenta porque no sólo ha creado una historia de amor y superación muy bonita,y en algunos momentos desgarradora, sino que sabe transmitir y llegar al lector. Y cuando la terminas sabes que ya te ha robado un trocito de corazón y que no hay vuelta atrás.

El libro parte de su trilogía anterior "Atracción letal", donde Erik y Mónica aparecían como personajes secundarios, pero sus novelas más recientes son "Efecto dominó" y "Despierta". 



Así que a los amantes de la novela romántica os lo recomiendo totalmente, Chloe sabe transmitir y captar al lector con sus palabras y en este caso se mezclan sentimientos y emociones de todo tipo. Además esconde una historia de superación que no estamos acostumbrados a ver en este género de novelas (al menos yo) y eso me ha encantado.


─Quiero soñar contigo 
─Estás despierta. 
─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible



 Pd: No quiero tentaros pero lo tenéis en kindle por 2,99 ;)

Mi puntuación: 8/10

C.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

34 comentarios

  1. No soy muy de romances, aunque este libro parece tener buena pinta para cuando apetezca el género. Así que me lo apunto ;)
    Me gustó tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, aunque tampoco me termina de llamar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. La romántica no es lo mío, me temo. Pero en cuanto a las novelas ambientadas en Sevilla, hay una tremenda- un novelazo que te deja boquiabierta- y es " El asesino ciego" de Robert Wilson. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, así que me lo apunto!

      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea, no me llama mucho la atención :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer este género literario, pero me lo apunto para una amiga a quien si que le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! no lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el género pero de momento tengo mucho acumulado, aunque me tientas con tu fabulosa reseña y el precio es genial.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí la verdad que el precio es muy tentador ;) pero es verdad que no podemos leer todo lo que queremos.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola! No lo conocía pero es un género que leo mucho, así que por supuesto me lo llevo anotado ya que tiene muy buena pinta. Por cierto, creo que no te lo he dicho nunca, pero me encanta tu cabecera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que lo disfrutes tanto como yo ;) Ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola, Cris. Es una buena puntuación la que le otorgas a la novela. Me gustan este tipo de historias y me apunto tu recomendación. Tienes un blog muy bonito, me quedo leyéndote.
    Un saludo y que tengas un buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosalía! Yo también me pasaré por tu blog porque no lo conocía.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Suelo leer romántica pero no de la que mezcla el romance y la intriga. Así que un día tocará darle una oportunidad. Ahora me voy a GR a rebuscar a la autora :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues a mí también me gustan mucho las novelas que mezclan el romance y el suspense o misterio :D
    No he leído nada de la autora, y aunque las portadas no me gustan, me la apunto :D
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena como escritora, a pesar de que las primeras portadas no sean las más bonitas ;)

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola!
    Un placer leer tu reseña. Buceando por la red me he encontrado con tu joyas de opinión, y me has hecho súper feliz. Gracias!!
    PD: si te gustó Efecto dominó, "Despierta" es del estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión, a mí también verte por aquí ;) Gracias por pasarte.

      Estoy segura de que leeré en un futuro,no muy lejano,"Despierta" porque me conquistó tu forma de escribir.

      Besitos Chloe

      Eliminar
  13. Yo me quedo más bien con la parte de intriga del libro. No conocía para nada a la autora. Habrá que ver. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro y en principio no creo que me anime a leer. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No lo conocía, pero este libro es de los míos, así que por supuesto me lo llevo anotado. Muchas gracias por descubrirme este libro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta entonces, a mi me sorprendió para bien ;)

      Besitos

      Eliminar
  16. Parece muy buena, no dudaría en leerla :-)
    besitos

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

VISITAS

Instagram @bajolapieldeunlector

Subscribe