¡Hola chicos!
Hoy os traigo una nueva nominación del blog, además por partida doble!! Me nominaron LAS TRES LETRAS DE PAM y PALABRAS QUE CALLAS, ambos blogs no solo son super bonitos sino que me gustan porque tienen gran variedad de temática en sus entradas,así que pasaros a conocerlos ;) Me parece una iniciativa muy interesante porque es una forma de conocer algo más de la persona que está detrás de cada blog.
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs
COMENZAMOS!!
-Soy de las que dejan siempre sitio para el postre
- Vivo en un pueblo de menos de 100 habitantes
-Me encanta bailar
-Soy muy cabezota y lucho por lo que creo justo
-Soy risueña
-Roma es una ciudad a la que volvería y volvería
-Me da miedo el mar pero disfruto yendo a la playa
-No me gustan las personas falsas
-Soy mas de verano sin embargo disfruto de una tarde de invierno bajo la manta
-Quería crear un blog pero tenía miedo a no hacerlo bien
-Cuando de pequeña fui a ver al cine "Una pandilla de pillos" me enamoré (soy muy enamoradiza) de Alfalfa
PREGUNTAS "LAS TRES LETRAS DE PAM" y "PALABRAS QUE CALLAS"
Como ambos me nominaron para no contestar solo las de uno de los blogs voy a ir alternándolas, primero empezando por "Las tres letras de Pam":
-¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues lo de crear el blog se me ocurrió un día mientras estudiaba, pense que me gustaría hacer un rincón donde expresar todo lo que me transmitían mis lecturas al igual que hacían otros blogs que leía.
-¿Lees historias en Wattpad?
La verdad es que no, pero últimamente me lo he planteado. Hace unos meses descubrí a Elisabet Benavent, autora de la que me declaro fan absoluta, y creo recordar que ella había empezado en Wattpad así que creo que podemos descubrir libros muy interesantes con esta opción de lectura.
-¿Con que personaje literario te gustaría pasar una tarde?
Es una pregunta que aunque a mucha gente le parezca fácil a mi me resulta algo complicada, pero quizás elegiría a Lola de la Saga Valeria porque me iba a asegurar bastantes carcajadas.
-¿Cómo se te ha ocurrido el nombre de tu blog?
La verdad que me ayudaron bastante mi hermana y mi madre, soy muy mala para estas cosas, y entre las tres elegimos el que más nos gustaba.
-¿Cuál es el libro que has leído más veces?
Ninguno, no soy de leer un libro varias veces. Creo que me aburriría, me gusta cambiar y leer historias nuevas. Pero tampoco voy a decir que nunca lo haré.
-¿Cómo tienes los libros clasificados en tu estantería?
Pues normalmente por sagas o colecciones, el resto totalmente al azar.
-¿Un libro para llorar y otro para reír?
Voy a repetirme con la Saga Valeria con la que me reí muchísimo y de la misma autora la Saga Silvia con la que lloré. No suelo leer libros de humor ni dramas
-¿Tienes alguna saga completa en tu estantería?
Tengo varias de Laura Gallego, la Saga Crepúsculo, la de Stieg Larsson,Federico Moccia, etc. Desde que me regalaron el ebook tengo mas en formato electrónico.
-¿Has abandonado algún libro antes de llegar al final?
Pues sí he abandonado varios, entre ellos "El perfume" e "Isabel La Católica", ambos por haber visto previamente la película y la serie.
-¿Cuál es el autor que más aborreces?
Por el momento ninguno y espero no hacerlo.
-¿Escribes?
Sé que mucha gente que sigo y tiene un blog escribe y disfruta con ello, yo no escribo soy más de expresarme hablando. Además me parece complicado escribir bien y admiro a los que lo hacen.
MIS NOMINADOS:
EL CAJÓN DE NANA
GIRL ON THE BOOK
IF I HAD A BOOK
FORJADA ENTRE SUEÑOS
LA SINCERIDAD DE LAS NUBES
LOS MUNDOS DE CAROLINE
NI UNA GOTA EN EL TINTERO
MI CAFÉ CON LIBROS
ENTRE PÁGINAS Y NOVELAS
CAZADORA DE LIBROS 30
DE BIBLIOMANÍAS
MIS PREGUNTAS:
-¿Cuál es tu libro preferido?
-¿Escribes?
-¿Cambiarías el final de algún libro?
-Un libro que parece que ha leído todo el mundo y tú no.
-Lo que más y lo que menos te gusta de tu blog.
-Género que más lees.
-¿Dónde te gusta leer?
-Mas de libro en papel o formato electrónico.
-Último libro que has comprado.
-¿Cuántos libros tienes?
-Libro que más recomiendas.
Espero que os haga ilusión la nominación y estaré pendiente para ver vuestras respuestas;)
C.









