MES DE LA NOVELA HISTÓRICA

domingo, mayo 28, 2017



Hacía tiempo que no me animaba con un mes temático de los que organiza Laky de "Libros que hay que leer" . Los que me conocéis un poco, ya sabéis que el género histórico no es mi fuerte pero he decidido lanzarme. Así me obligo a salir de mi zona de confort y leer algún título que tenga pendiente desde hace tiempo. Tengo  tres en mente, así que valoraré cuál me viene mejor en cuanto a tiempo.

Como siempre, Laky nos lo pone muy fácil porque puede ser género histórico pero en todas sus variedades: ficción histórica, histórico- negras, puramente históricas, romántica histórica...vamos, que opciones hay muchas y para todos los gustos.

Lo único que habría que hacer sería publicar una entrada como ésta diciendo que participáis, dejar el enlace a Laky en su entrada sobre el mes temático y elegir un libro o más de estas características para leer y reseñar en Junio. De todos modos, los pasos a seguir aquí.

Además, no sólo ha organizado el mes temático sino también una lectura conjunta de "El laberinto del hindú" de José Vicente Alfaro. Éste se puede se leer bien en este mes o hasta el 1 de Agosto, pero lo interesante es que todos los participantes entrarán dentro del sorteo de TRES KINDLE PAPPERWHITE!! Os dejo enlazado el post en la foto por si también os queréis animar con ella y su sorteo posterior.





Aquí iré dejando mis lecturas:

1:







You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Adoro la novela histórica, pero no tengo tiempo, si no me apuntaba de cabeza :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. También me voy a apuntar, pero aun no se con qué novela. Me toca buscar entre mis estanterías. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola
    Yo también participaré.... Estoy dudando entre La galería de los susurros o Eres la luz de mis ojos.
    A la LC, por supuesto también participo... Lo que no sé es si me dará tiempo de leer y reseñar para Junio... Menos mal que Laky nos ha dado un margen amplio!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No se si participaré, pero desde luego la novela histórica es un género que me llama mucho, y como dices, hay mucha variedad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este es un género que me encanta, así que espero que disfrutes con los libros elegidos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque últimamente es un género que tengo un poco dejado de lado, me encanta leer novela histórica, espero que te lo pases genial con tus lecturas elegidas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. También participaré y ya veremos si me da tiempo al de Alfaro porque, tengo un par de ellas en mente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes, yo este mes voy a dedicarme a todo lo pendiente que me ha quedado de la Feria del Libro de Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. También participo así que nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe