SEPTIEMBRE: EL MES MAS GUERRERO

jueves, agosto 25, 2016




Este mes de Septiembre Laky de "Libros que hay que leer" nos trae un nuevo mes temático y como ya me apunté al anterior y me gustó (aunque no pude leer todo lo que hubiera querido), este me animo de nuevo.

No se trata de leer libros excesivamente bélicos, sino de historias donde la guerra o postguerra estén de trasfondo. Laky nos explica todo lo que habría que hacer para participar y varios títulos que recomienda aquí.

Creo que puede ser un buen momento para sacar la lista de pendientes y disfrutar con otro tipo de historias. Espero que os animéis.


Estos son algunos de mis posibles:

-El lector de Julio Verne, Almudena Grandes
-La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
-El niño de Schindler, Leon Leyson
-La habitación de los niños, Valentine Goby


Mis reseñas:

-La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe (reseña)


You Might Also Like

45 comentarios

  1. ¡Pasadlo muy bien en el mes guerrero! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    La bibliotecaria de Auschwitz me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!
    Son títulos más que interesantes y he leído buenas reseñas al respecto!!
    En este mes no participo pero sí nos leeremos en la LC de Cartas a una extraña!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. También me apuntaré, aunque no tengo muy claro con qué novela. Disfruta de tus lecturas elegidas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris... me pasaré para leer la info. Tengo varios pendientes que podrían encajar así que si me coincide bien me apuntaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por los títulos suenan de maravilla los cuatro... jajaja y como por lo general veo que coincido mucho contigo en gustos, andaré atenta de lo que reseñes, que fijo que me interesa ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Espero disfrutarlos y así alargar tu lista de pendientes ;)

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de los libros que has elegido. Estaré atenta a tus reseñas, a ver que tal te han parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Salvo el de Leyson he leído los otros tres y, cada uno en su estilo, me gustaron un montón. Disfruta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buenas opciones. A disfrutarlo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. LOs dos primeros de tu lista me encantaron. Yo también me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. El lector de Julio Verne lo tengo apuntado, y la autora me llama mucho, quizás me anime. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy un poco con miedo aunque tiene unas críticas buenísimas.

      Besitos

      Eliminar
  12. La bibliotecaria de Auschwitz y La habitación de los niños me encantaron. Yo quizá elija El jardin de Dachau.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de la iniciativa! tengo pendientes el de la habitación y la bibliotecaria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas que escojas. De La bibliotecaria de Auschwitz, por ejemplo, me hablaron bien no hace mucho.

    Por cierto, te nominé el otro día a un reto, por si te apetece hacerlo:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2016/08/reto-tres-citas-tres-dias-3.html

    Un beso, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, yo también voy a apuntarme aunque no tengo claro con que libro, de tu lista solo he leído el lector de Julio Verme que me encantó. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! no soy mucho de leer libros de guerreros pero os seguiré la pista por si leeis alguno que merezca a pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería más en contexto de guerra por lo que el género es bastante amplio.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola!!! un temática muy interesante, pero no me puedo apuntarme, porque este mes me mudo a madrid y va a ser un poco locura. tengo pendiente La bibliotecaria de Auschwitz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Quizás este es un género que no leo tanto como otros, pero de vez en cuando si que me gusta leer alguna historia de este estilo. Sobre todo me gustan mucho los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los dos primeros títulos son los que más me atraen. A ver lo que nos cuentas de estas cuatro novelas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe