UNA DE SORTEOS...

lunes, septiembre 26, 2016


Últimamente blogger parece que está revolucionado y cada vez hay más y más sorteos super interesantes. Yo hoy os quiero enseñar los últimos a los que me he apuntado. Estad atentos porque hay mucha variedad y algunos acaban pronto. Como siempre os los pongo por orden cronológico por si os queréis apuntar: 



Inés de "La huella de los libros" nos da la oportunidad de conseguir uno de los libros más esperados y que más expectación está causando. Sortea "Los herederos de la tierra", la esperada continuación de "La catedral del mar". Si no os lo queréis perder picar aquí que queda poquito para apuntarse.




Albanta de "Adivina quien lee" un ejemplar de un thriller que acaba de salir recientemente, ella misma tiene una reseña echa sobre él. Cómo poder conseguirlo, picando aquí.





Manuela de "Entre mis libros y yo" para celebrar que ha llegado a los 600 seguidores nos da la oportunidad de conseguir el último libro de Stephen King. Instrucciones para poder hacerse con él aquí.




Irunesa de "En tus libros me colé" nos trae un sorteo de una historia conmovedora. Para poder participar en el sorteo de "La vida que nos lleva" tenéis todos los pasos aquí.




Laky de "Libros que hay que leer" nos trae un nuevo sorteo, esta vez "Nadie se muere de esto" una novela que parece bastante entretenida y con la que seguramente pasemos un buen rato. Cómo apuntarse al sorteo aquí.




Tatty de "El universo de los libros" nos da la oportunidad de conseguir un ejemplar de "Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje". Una novela que, como dice Tatty, resulta difícil de olvidar. Cómo participar aquí.




"No sólo leo" nos da la oportunidad de conseguir un ejemplar de "El niño pájaro", se trata de un libro de relatos de un autor del que yo actualmente estoy leyendo su primera publicación. Que no os eche para atrás el tema de los relatos, podríamos decir que son casi historias cortas y muy curiosas. Cómo conseguirlo aquí.


Os lanzo una pregunta porque dentro de poco cumpliré un año y estoy pensando qué sortear. ¿Preferís clásicos o libros más comerciales? Contadme para ir cogiendo ideas.


C.





You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡MUCHA SUERTE CRIS!
    En el de la nueva novela de Idefonso Falcones yo también participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte!
    A mi.me da igual, todos los sorteos me vienen bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en algunos de ellos :)
    Suerte en los sorteos!.
    Con respecto a qué sortear... yo creo que un cheque-vale para que la persona afortunada pueda escoger el libro que quiera sería perfecto :)Yo en cuantito realice un sorteo ya lo tengo claro, cheque-vale, xD.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y gracias por el anuncio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!
    Pues mucha suerte con ellos, hay alguno más que interesante :D
    En cuanto a tu pregunta, me es indiferente, los clásicos siempre son buenos y los de modo, pues hay de todo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Mucha suerte y gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas mucha suerte guapa ^^ hay algunos que parecen interesantes ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Y por mencionar el sorteo de "El niño pájaro".
    Respecto a la pregunta del final... La verdad es que estoy algo dividido, los dos tipos de libros me atraen.

    Un beso, y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Algo acorde a lo que reseñas en tu blog y a lo que te gusta leer sería lo mejor, ¿no crees?
    Mucha suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe