BELLA AL DESNUDO (TIGER ROSE I), RACHEL BELS

martes, diciembre 06, 2016




«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.


Últimamente no leo mucho género romántico-erótico, quizás porque he saturado con las mismas historias de siempre, en las que sus personajes no llegan a transmitirme nada. Así que sólo me lanzo cuando sé que va a ser una lectura con la que disfrutaré seguro. Cuando Rachel me ofreció su novela la acepté por sus buenas críticas, pero, al mismo tiempo, tenía miedo de no encontrar lo que yo busco ahora mismo en una novela de este tipo. Bien, pues tengo que decir que me ha sorprendido para bien.


La historia arranca en el pasado, cuando Bella con sólo diecinueve años sufrirá un episodio doloroso que la marcará y determinará su forma de ser para siempre. E inmediatamente avanzaremos diez años más para encontrarnos ya con una mujer madura, que tiene un trabajo estable en una gran empresa y que lleva una vida normal, pero en la que sentiremos aún mucho dolor.

Bella acudirá, junto a su mejor amiga Chloe, a la inauguración de un nuevo pub en pleno centro madrileño. Se trata del nuevo local de moda de un exitoso empresario apodado "La Bestia" por ser implacable en sus negocios. Y será allí donde ella cruce por primera vez su mirada con Daniel, "La Bestia", pero lo que podría haber sido una presentación normal entre ambos se complica, por lo que cada uno se llevará una impresión equivocada del otro, además de una sensación de atracción sin motivo.

Sin embargo el destino, que es caprichoso, volverá a juntarles en otro momento permitiéndoles un mayor acercamiento y que se conozcan sin juzgarse. Y precisamente esa relación que comienza entre ambos nos devolverá al pasado de Bella, a las heridas que aún siguen abiertas y a cómo Daniel se convertirá en un importante apoyo para ella. Respetando sus miedos y facilitándole avanzar. Conoceremos a un Daniel contrario a la ferocidad que aparenta, un hombre que no domina ni obliga, que no compra con dinero, sino que complementa a Bella comprendiéndola y aportándole la fuerza que necesita para volver a ser ella misma.

"Bella al desnudo" parte de unos personajes, que en un primer momento nos podrían parecen estereotipados y típicos, con los que su autora ha conseguido alejarse de ese tipo de historias cargadas de sexo, dando especial relevancia a los sentimientos. Se trata de una historia donde la fuerza de nuestros protagonistas eclipsa, porque sus historias no han sido fáciles y porque vemos cómo se necesitan el uno al otro, se complementan, crean un vínculo especial aunque otros no lo acepten.

En este libro será Bella la que se desnude para nosotros, mostrándonos su lado más sensible y doloroso, a pesar de que la sintamos como una mujer fuerte y decidida. Y terminará con un final que nos dejará con ganas de ver qué ocurrirá, pero esta vez con su segundo libro "La Bestia" parece que nos acercaremos más a Daniel, y quizás así entendamos algunas de sus decisiones y comportamientos.

Para ser el primer libro de Rachel, creo que tiene muy claro el tipo de novelas que quiere escribir y sobre todo el estilo de mujer que quiere mostrarnos. Huye de los tópicos de mujer perfecta, débil y sumisa mostrándonos a una mujer con la que nos sentiremos más identificadas, y al final eso le da mayor naturalidad y realidad a lo que nos está transmitiendo. Yo seguiré leyendo sus novelas porque creo que puede crear historias muy bonitas.


Mi puntuación: 7,5/10


C.


Gracias a su autora por enviarme un ejemplar.







You Might Also Like

56 comentarios

  1. Hola!!
    Este no creo que lo lea, no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! =)
    Dios he leído tantas buenas críticas de estos libros que me muero por hacerme con ellos YA! :D
    Me alegro que este te haya gustado cielo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí están teniendo muy buenas críticas y no me extraña nada! Espero que te animes ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Buenos días, Cris. No es mi género pero últimamente me llevo gratas sorpresas con libros de este estilo, así que no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente eso, toda una sorpresa para bien.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cris!
    Este libro lo he visto mucho por ahí, en librerías y reseñas pero no es el tipo de libro que me gusta leer así que esta vez no me lo llevo a la lista :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí me gustó mucho este libro. Voy por la mitad del segundo de la trilogía. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando comenzar con su segunda parte, pero ya lo dejaré para Enero seguramente ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola! Me gustó mucho este libro, más de lo que esperaba porque me lo imaginaba muy muy erótico y luego vi que no era para tanto, cosa que agradecí. Quiero releer tanto este como el segundo para así ponerme ya por fin con el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo tampoco sabía como enfocaría su autora el género y creo que fue un acierto cómo lo hizo.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta la portada, con esos pétalos de rosa cayendo. Me parece muy bonita. En cuanto al libro, sabiendo que es un retelling de "La bella y la bestia" definitivamente me interesa, porque es uno de mis cuentos favoritos. Por el momento no quiero empezar más sagas, pero lo leeré algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo, estaré atenta a tu opinión.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapi, me parece que no hemos leído el mismo libro, a mi me parecio todo lo contrario que a ti en todos los aspectos. jajjaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...qué pena, a mí me gustó como enfoco la historia su autora. Pero leeré tu opinión.

      Besitos

      Eliminar
  9. Te iba a venir con el discursito de "no es mi género de libro"... pero después de leerte un poco sí que me has convencido. Porque me gusta lo que dices de la novela, que huye de los tópicos y de la mujer débil y sumisa. Estoy un tanto harta de ver esa imagen en otras novelas de amor, para mi gusto no tiene nada que ver con la clase de historias que deseo leer ni con las mujeres a las que quiero ver representadas. Por tanto, si me decido por alguna, sin duda leeré ésta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió para bien, así que si la lees espero que tengas las mismas sensaciones y que la disfrutes tanto como yo.

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola Cris!

    Mira, yo este libro no me lo pienso leer. ¿Porqué? Pues porqué 1) la autora te lo vende como una gran acción pro feminista, cuando no lo es. 2) tiene pinta de ser lo mismo que el mierdigrey (con todo el respeto, pero eso es machismo puro) y 3) no se puede sacar mucho más de una trama erótica que parece la fotocopia de la fotocopia de lo leído anteriormente.

    Dicho estro, no por llevar sexo dentro de las páginas quiere decir que no sea un cliché con patas. Algo atado a la felicidad de la mujer como es el encontrar pareja. Que el personaje masculino no atosiga y no obliga y lo vemos somo 'ooooohh que bien', cuando debería ser lo normal. En fin, espero que como mujer feminista no caiga en mis manos, porqué es posible que, por lo que me han contado de él, acabe en el horno.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu opinión, lo de si la autora lo vende como una acción pro feminista la verdad es que no lo sé...Pero tampoco me ha parecido machista. Y no ya te digo yo que a mierdigrey no se parece nada jajaja
      Sé lo que quieres decir sobre que una mujer tenga que tener pareja no es sinonimo de felicidad y lo comparto totalmente, pero al ser género romántico es normal encontrar una historia de amor dentro ;)

      Besitos

      Eliminar
  11. Lo empece a leer...me quede cuando ellos se conocieron en ese pub, si, por lo leído los personajes me parecieron los típicos de estas historias...asi y todo me gustó lo que he leído de él...pero los otros libros(exámenes) tomaron partido...a ver cuando lo retomo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ese momento me dio tu misma sensación, y pensé por favor que no sea más de lo mismo...pero luego me gustó mucho su historia.

      Besitos

      Eliminar
  12. Uff pues le tengo unas ganas increíbles a este libro, espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo Marya ;)

      Besitos

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por animarte a darle una oportunidad y por supuesto por tomarte tu tiempo para reseñarlo ;D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de conocer tu historia!

      Besotes

      Eliminar
  14. Hoy no me lo llevo Cris. No lo veo para mi, guapa. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No es el género que más leo pero no me importaría nada leeerlo, tiene buena pinta y eso de que huye de los tópicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este género no me va nada así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que yo no soy mucho de trilogías; sagas . . . Pero lo que si me gustan son los blogs bonitos y el tuyo me gusta así que ya me quedo por aquí y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y tus bonitas palabras, me paso por el tuyo ;)

      Besitos

      Eliminar
  18. Hola Cris

    Esta novela la empecé hace unas semanas y la abandoné, no sé, no me decía nada nuevo, nada que me atrajera, me gustaría terminarla porque quizá cambie de opinión.
    Ya te contaré si al final me animo...
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi sus personajes también me parecieron algo típicos al principio pero luego me gustó mucho como desarrolló la autora su historia, a ver si te animas y vemos si coincidimos ;)

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola!
    Conseguí esta novela y la siguiente durante el tiempo que estuvieron gratis en Amazon, pero todavía no me he animado a leerlos. Por un lado me parecía una historia muy típica aunque tenía buenas opiniones. Por tu reseña parece que posiblemente no tanto, así que a ver si me pongo con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Yo he disfrutado mucho de la historia ;)

      Besitos

      Eliminar
  20. Este género no es para mi. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que la has disfrutado pero creo que esta novela no es para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Cris!
    A mí la verdad es que me gustó mucho este libro, sobre todo, porque como muy bien dices no es lo típico del género y me sorprendió para bien. Tengo que seguir con los demás, a ver si saco tiempo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, a mí sí que me pareció diferente en su desarrollo...y me gustó mucho el papel de la protagonista. Yo también necesito tiempo para continuar con las siguientes entregas.

      Besitos

      Eliminar
  23. No es mi estilo de libro, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y le tengo muchas ganas^^ Espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  25. No es mi género. Esta no creo que la vaya a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es tu género entonces mejor no arriesgarse ;)

      Besitos

      Eliminar
  26. La portada me encanta y por todas las reseñas que voy leyendo creo que disfrutaría de esta historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, yo disfruté mucho con su lectura.

      Besitos

      Eliminar
  27. Llevo un tiempo viendo este libro por los blogs y la verdad es que las reseñas son muy positivas como la tuya, así que no me importaría darle una oportunidad. Me alegra saber que te has reencontrado con el género de una manera tan buena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, da gusto leer algo que habías dejado a un lado y que sea una lectura así.

      Besitos

      Eliminar
  28. No tiene mala pinta, no la descarto. Besinos.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Instagram @bajolapieldeunlector

Subscribe