SORTEO UN EJEMPLAR "POZOS" DE GERARDO MARTÍNEZ CASTRO

lunes, enero 22, 2018




Hace más de un mes os presenté "Pozos" y a su autor, y días después pude asistir a su primera presentación así que no me resistí a coger un ejemplar para sortearlo en el blog. Me hace especialmente ilusión porque yo fui una de las primeras personas que lo leyó, y además conozco de cerca la ilusión que hay detrás de este proyecto de Gerardo. 

REQUISITOS:

*El sorteo es nacional por lo que será necesario tener una dirección postal en España.

*Para poder participar sólo es obligatorio ser seguidor del blog. El resto de puntos que podéis conseguir son totalmente voluntarios.

*No es necesario tener un blog, pero quedarían descartados los blogs exclusivos de sorteos.

*Para participar es necesario rellenar el formulario de Rafflecopter y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

*El sorteo comienza hoy día 22 de enero a partir de las 12 horas y terminará el día 5 de febrero a las 12 horas. 

*En los días siguientes comunicaré el ganador del ejemplar en una nueva entrada.

*El ganador deberá ponerse en contacto conmigo antes de que pasen 48 horas tras la comunicación del resultado. Lo haréis enviándome un mensaje a criverobenito@gmail.com .

*El ejemplar lo enviaré yo misma desde correos, no debería de haber ningún problema. Aun así, en caso de que hubiera cualquier perdida no me hago responsable de ello.

*"Las Inquilinas de Netherfield" me han inspirado en la opción de compromiso para hacer reseña. Ya sabemos lo complicado que lo tienen los autores que están empezando, así que si os comprometéis os pido por favor que lo cumpláis. 

*Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios, o bien escribirme a criverobenito@gmail.com.

FINALMENTE SERÁN DOS EJEMPLARES, UNO CEDIDO POR SU AUTOR ;) 


SINOPSIS: 

Octubre de mil novecientos noventa. Lucía Silva huye. Huye de su trágica y desdichada vida, con destino incierto, sabedora de que será perseguida y de lo que ocurrirá si la encuentran. El destino, hará que encuentre un inesperado trabajo. El matrimonio compuesto por Enrique de la Torre y Sara Blanco viaja desde Guadalajara hasta Pozos de Cabrera, donde tienen alquilado un chalet, en compañía de Muli, su siamés. Su objetivo, tomarse unas merecidas vacaciones y rememorar viejos tiempos. No obstante, su relación pasa por un mal momento y, cada uno a su manera, intentará extraer conclusiones durante su estancia en el pueblo. Juanjo Garrido, a los mandos de una vieja retroexcavadora, iniciará unos trabajos, sencillos en apariencia, en la ladera de la montaña. Su padre, Camilo Garrido, jefe de una constructora, le encargará la ejecución de la obra en solitario. El ovetense Rubén Vallina, amante de la geología, y dotado de un misterioso don familiar, aprovechará unos días libres antes de iniciar la Universidad, para desplazarse a algunos de los lugares que su abuelo, antes de morir, le recomendó visitar de forma encarecida. En ellos, realizará extraños rituales con un peculiar fin: localizar oro. Todos ellos conocerán a Alba Martón, camarera del Bar Facundo, el único bar de Pozos, lugar de paso obligado para cualquier lugareño o foráneo. Tanto ella, como su abuelo, Facundo Martín, les contarán todo suerte de historia relacionada con el pueblo y su peculiar origen minero.
Sin embargo, no todo será felicidades. El brasileño Alexander Douglas de Souza, sicario de profesión, recibirá de su jefe y amigo Vasili Stepánovich el mandato de localizar a Lucía Silva, que asumirá con presteza e intrigante placer. Además, en Pozos de la Cabrera reside cierta familia, cuyos metódicos planes verán peligrar por la presencia de algunos de los protagonistas antes mencionados. Todo ello derivará en un increíble final, repleto de peligros, intrigas, casualidades, suspense y violencia.

En esta primera e impactante novela, el leonés Gerardo Martínez juega con el lector y con su manipulable imaginación, y le invita a participar de un lectura fresca, vibrante, y, en una palabra, apasionante.



¡¡¡Mucha suerte a todos y animaros a participar!!!



a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Pues una propuesta que no conocía pero que suena interesante, así que volveré para apuntarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas graciaas!!!! sólo me he echado atrás en lo del mes que se pide porque para mi sería imposible xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me voy a apuntar, oye. ¡Nunca se sabe, lo mismo gano!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto al sorteo, faltaría más, porque me dejaste claro que disfrutaste con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todos los participantes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ando muy cargada de libros, pero le doy publicidad en redes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es muy difícil arrancar en este mundo. Le deseo al autor el mayor de los éxitos. Yo no me animo en el sorteo porque me han aumentado horas en el trabajo y se que va a ser imposible cumplir el propósito de lectura. ¡Voy tan cargada!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa, por organizar el sorteo, pero no me animo.
    Suerte a todos.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos!! Tal como te dije, creo recordar, q si colgabas un sorteo de él vendría...y claro q sí, voy al formulario.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo guapa!

    Por supuesto que participo.
    Un besote y suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, yo lo dejo pasar. Suerte a todos los participantes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola, Cris. Me apunto al sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Participamos en el sorteo :)

    Y muchas gracias por la mención, guapa. Es que de verdad, da mucha rabia ver que la gente se compromete a algo y luego no lo hace solo para conseguir puntos en el sorteo. Haces el sorteo con la ilusión de ser una ventana para un autor que crees que merece la pena que la gente lo conozca, y que la gente no cumpla... está feo, la verdad.

    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! A ver si hay suerte. Ahora a por el formulario!

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Llego por los pelos jejejej.. Por cierto que he anunciado en twitter pero no me sale. Me pasa esto de vez en cuando. Si te sale a ti por favor, cuéntame los puntos. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo. Casi no llego. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! Igual después de leer al autor me puedo acercar un poquito más a tu tierra :D
    Gracias por el sorteo, guapa ❤

    Etérea

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe