CORAZÓN CAUTIVO, LEE VINCENT

lunes, abril 18, 2016





¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse?

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?



De nuevo os vuelvo a traer una novela de una escritora novel, esta vez de un género que consumo más habitualmente. No pude resistirme cuando su autora me explico un poco sobre la novela y vi que su ambientación era en el desierto, y es que  "Lo que dicen tus ojos" tenía una escenografía similar y  me enamoró.

Rania es una joven árabe que, a pesar de pertenecer a una de las tribus más respetadas del desierto, no parece compartir sus costumbres, rechaza la mayoría de sus ideas y siempre se ha caracterizado por su independencia y su fuerte carácter. Acostumbrada a vivir en Europa y no comulgar con las normas de su pueblo entra en cólera cuando se entera del destino que la depara. Y es que, aunque desde pequeña su padre la haya preparado para ese momento, no pretende cumplir la promesa que él y el antiguo rey hicieron hace veinte años para que se casara con el príncipe Alí. Ella intentará evitarlo pero él no se rendirá e irá a buscarla a la fuerza para cumplir lo que está escrito. Sin embargo Rania no esperaba un príncipe como el que se encontrará y, menos aun, tener que luchar con lo que
empiece a sentir.

A partir de este momento viviremos cómo nuestros protagonistas entran en una lucha encarnizada por sus propios intereses; él cumplir con el contrato que dictó su rey y además convertir en su mujer a la chica de la que se enamoró nada más conocer, mientras que ella buscará escapar de un matrimonio pactado con un hombre que no conoce, pero que cuanto más cerca está de él más atraída se siente.

Hasta aquí podríamos pensar que se trata de una historia de amor típica y previsible, pero lo que más me ha gustado y ,sin duda, con lo que más he disfrutado ha sido el carácter tan fuerte que tiene Rania, hasta el punto de enfrentarse a su propio rey ignorando las consecuencias que podría tener para ella. No es la típica protagonista a la que estamos acostumbrados que cae rendida a los pies del príncipe machista, ella es tenaz y cabezota, no se dejará amedrentar por nadie y sólo querrá escapar de las ataduras que se le imponen. Aunque tendrá que luchar contra los sentimientos que empiecen a aflorar en ella por Abdul, un hombre que muestra seriedad y poder pero que esconde un gran corazón.

La historia de amor se desarrollará de forma truculenta para sus personajes y se complicará aun mucho más con otras tramas que dan un toque de intriga y misterio a la novela y que no descubriremos hasta el final. Por lo que no sólo habrá amor, sino pactos ocultos, mentiras y venganzas pasadas que darán mucha acción a la trama, creando una lectura muy ágil y adictiva.



En definitiva, he disfrutado de su lectura y me ha gustado mucho la forma de narrarlo de su autora. Creo que ha hecho un trabajo muy bueno para ser su primera novela y estoy segura de que lo mejorará aun más en su segunda novela "Regreso a casa" que saldrá el próximo mes.

Si queréis conseguirla podéis encontrarla aquí.

Gracias a Lee Vincent por enviarme un ejemplar.



Mi puntuación: 7/10


C.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

45 comentarios

  1. La verdad es que no soy muy dada a leer esta clase de novelas, pero después de leer tu reseña he de reconocer que parece interesante. ¡Buen trabajo! jajajaja
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!

    Madre del amor hermoso! Pedazo pestañas postizas tiene la de la portada. Yo creo que si parpadea, vuela.

    A lo que voy. Que la chica tenga carácter no quiere decir que no sea una novela más de lo mismo porqué ya se sabe como acabará. Vamos, que por mucho que lo disfracen de tenerlos bien puestos Rania sigue siendo el prototipo alejado del feminismo.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. hola! recien acabo de comentar lo anterior y me encuentro esta belleza! hermoso, sin duda alguna,hermoso.gracias y beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de llamar la atención. Me parece un argumento muy raído.
    Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia esta novela, pero por como hablas de ella parece interesante, asi que tal vez le de una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero no es un libro que tenga pensado leer por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Cris. Me gusta que se apoye a los escritores noveles, merecen nuestra atención y respeto mucho a los blogueros, como tú, los tengáis en cuenta. Me ha parecido una reseña muy buena y la nota que le das lo dice todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pese a tus impresiones, éste no me convence. Lo dejo ir. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, este tipo de libros me han dejado de gustar :( Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Qué bonita reseña, tiene una pinta estupenda el libro. No descarto leerlo. Graciasssss.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión creo que no es para mí; no creo que sea de mi estilo y no lo disfrutaría.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña, no me importaria leerlo;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Esta no la he leído, pero sí he leído otras de ese estilo, y la verdad, me gustan, me entretienen y me satisfacen generalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que son entretenidas y se leen super rápido ;)

      Besitos

      Eliminar
  16. Hola!
    Pues me ha encantado como has hablado de la novela creo que puede ser un libro que me guste, así que esta en mi lista de deseos de Amazon espero pronto poderlo tener en mis estanterías.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  17. Este lo dejo pasar, no es muy de mi estilo. Celebro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro me llama la atención porque esta ambientado en una cultura tan opuesta a la occidental, conocer un poco más sobre esas costumbres se me hace atractivo pero lo que más me gusta es que la protagonista se revele ante esa imposiciones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sin duda eso es lo más relevante de la novela, me gustó mucho el carácter de su protagonista.

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola!!
    No lo conocía, pero no me convence demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Me pasa como a ti!! Me encantan éstas novelillas jajajaja no puedo resistirme a un romance ainsss!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! También me gusta leer libros de otras culturas para evitar los prejuicios que hay, sobre todo ahora. Y también me ha gustado la fuerza y el carácter que parece tener la protagonista. Así que otro añadido a la wishlist jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención todo lo que cuentas de él, así que si lo encuentro, le daré una oportunidad a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, si se parece a una novela de la Flor de antes de su última trilogia, creo que debe merecer mucho la pena. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe