MANHATTAN CRAZY LOVE,CRISTINA PRADA

miércoles, noviembre 18, 2015




Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Hoy os traigo un libro que ha salido hace poquito y que me llamó la atención desde el primer momento, no solo por su portada sino porque ya había leído varias críticas buenas sobre él. 

"Manhattan crazy love" nos cuenta la historia de Katie una chica con una vida ajetreada y llena de deudas que por casualidades del destino y en gran parte por culpa de su amiga Lola acabará topándose con Donovan. Este es un alto ejecutivo de la empresa de Lola que volverá loca a nuestra protagonista y la sacará de sus casillas en gran cantidad de ocasiones. Él no solo es arrogante y odioso sino que también es increíblemente sexy y atractivo, lo que trastocará a nuestra protagonista y dejará sin palabras en mas de una ocasión.  Ambos protagonistas nos envolverán en una historia totalmente adictiva y entretenida con sus "tira y afloja" y cargada de sentimiento y pasión.

Creado por Tiaré Pearl 
Tengo que decir que no soy una habitual lectora del género erótico, he leído la famosa "Trilogía 50 sombras de Grey" y quizás un par más. Por lo que no sabía si me enfrentaba a la típica historia o no, lo que sé es que cuando comencé me recordó en ciertos puntos  a "50 Sombras".Es verdad que el parecido es evidente pero hay varias diferencias claras, lo primero Katie me gusta mucho más Anastasia, tiene más carácter y arranque y lo segundo y mas importante es que la historia tampoco se desarrolla del mismo modo y creo, siempre bajo mi propia opinión, que está escrita con mas gusto y calidad. 

 Sé que hay personas que no leen este tipo de novelas por el exceso de escenas sexuales, pues bien he de decir que no se me hizo cargante en ningún momento en este sentido, al contrario de la otra trilogía que os comentaba. Está claro que sí que hay este tipo de escenas puesto que es una novela de este género pero siempre escritas de una forma sutil y muy centrada en las sensaciones. Esto último me pareció bastante interesante y acertado por parte de la autora.


Cristina Prada es conocida por su anterior trilogía "Todas las canciones de amor que suenan en la radio", también de género romántico-erótico y que ha acumulado un gran éxito.Estoy segura de que la leeré mas adelante porque la autora me ha convencido.


"Manhattan crazy love" consiguió engancharme desde el primer capítulo con su historia y sus  personajes que  nos cautivarán al ser tan diferentes entre ellos y dar tanto juego a lo largo de la trama. De hecho a pesar de ser un  trilogía la historia de Katie y Donovan concluirá aquí, para ser los personajes secundarios los protagonistas de las siguientes entregas. Yo ya estoy deseando saber algo mas de los siguientes libros.

Como reflexión personal, creo (yo misma me incluyo) que muchas veces este tipo de novelas nos tiran para atrás por el mero hecho de incluirse en el género erótico y sin embargo muchas veces nos perdemos grandes historias totalmente adictivas. Uno de los puntos fuertes de una novela no solo es que me transmita, que me traslade a la historia sino las ganas de leer que me produzca. Algo que a pesar de haber leído muy buenos libros, la gran mayoría de ellos no consiguen en mí y sin embargo creo que es algo fundamental para poder disfrutar de la lectura.

 ¿Qué pensáis vosotros?


Mi puntuación: 8/10

C.











Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    Cuando comencé a leer , no evité pensar en 50 sombras, sin emarbaro, continué leyendo y sentí que pensaste igual que yo.
    Pero me convenciste de leerlo. Espero adquirilo pronto.
    Un abrazo.

    PD: muy buena reseña. Creeme que no quería encontrame con otro 50 sombras de grey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de haberte convencido, la verdad es que creo que era necesario decir que me recordó a "50 Sombras" para ser del todo sincera ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es posta, lei el principio y dijo "otro 50sdg" jaja pero bueno, si vos decis que es diferente te creo! Te dejo el cargo de conciencia si lo leo y es igual eh jaja joda :3 Buena reseña!
    Pd: Te nomine a un booktag en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo asumo entonces! jajaja

      Me paso por tu blog, muchas gracias por tu nominación <3

      Besos

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora, aunque he visto buenas críticas de su anterior trilogía, pero no sé... por la sinopsis me suena a que es más de lo mismo y con la erótica soy bastante selectiva. Con el boom de "Cincuenta sombras" (trilogía que no me gusta nada) publicaron cada churro que ya voy un poco con pies de plomo con este subgénero.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que el boom de "50 Sombras" comenzaron a salir gran cantidad de este tipo de novelas siempre con un patrón similar. A mi a pesar de que me recordara sí que me convenció :)

      Besos <3

      Eliminar
  4. No es de mi estilo, ya sabes. Pero me ha gustado tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta igualmente que me comentes y que me cuentes que te ha parecido ;)

      Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", yo ya te sigo ¿Me sigues? :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de la autora pero esta novela especialmente me llama mucho por lo que espero poder leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no leo ninguna novela erótica pero voy a apuntar este título por si me apetece cambiar de género en algún momento. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no tiene ala pinta, pero tengo demasiados por leer, graciaspor tu reseña besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido totalmente con tu reflexión personal, a veces por prejuicios nos perdemos grandes historias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que pinta genial.
    Te sigo, me sigues? ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo leería pero no es de mis géneros preferidos y hay muchos otros en lista de espera. Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me encanta que te guste. A mi me atrapó, conquistó y enamoró. Porque me sorprendió para bien, piensas que al ser erótico es "más de lo mismo" y hay historias que te atrapan.
    Estupenda reseña has hecho. Me gusta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! me alegro de que te gustara

      Besos guapa <3

      Eliminar
  14. Me alegra que lo disfrutaras, pero tengo mucho pendiente, así que creo que no me dejo tentar
    Besos

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe